Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Filtrosol es el único producto 2 en 1 que te protege del sol y, además, es un repelente contra mosquitos. Esto es gracias a su novedosa formulación en spray dermatológicamente probada.

¿Qué es FiltroSol Spray?

FiltroSol es un protector solar de 30 FPS que absorbe tanto los rayos UVA como UVB. Además, se complementa con un efectivo y seguro repelente contra mosquitos que también es eficaz contra otros insectos como garrapatas y moscas, entre otros.

Este producto es una ligera loción, de fácil aplicación y de rápida absorción, que también contiene Vitamina E. La misma ayuda a tu piel a mantenerse hidratada y humectada, además de otros beneficios.

FiltroSol Spray con repelente, está diseñado para cuidar a toda la familia, ya sea niños y/o adultos. En niños puede ser utilizado a partir de los 6 meses de edad.

Igualmente, ante cualquier duda, siempre te recomendamos consultar con tu dermatólogo de confianza.

¿Qué beneficios para tu piel?

El hecho de que FiltroSol sea, a la vez, un protector solar y un repelente contra mosquitos hace que tenga una serie de beneficios que permiten un óptimo y completo cuidado de tu dermis. A continuación mencionaremos algunos de ellos:

  • Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro causado por el sol.
  • Repele mosquitos que pueden transmitir el virus del Zika y Dengue.
¿Cómo aplicar FiltroSol con repelente de insectos?

Es necesario aplicarlo 15 minutos antes de exponerse al sol y/o insectos. Luego hay que reaplicar cada 6 horas o cuantas veces sea necesario, en el caso de que hayas tenido contacto con el agua, secado con toalla o tengas excesiva transpiración. Esto es para una correcta protección.

FiltroSol spray con repelente es ideal para disfrutar de tus actividades al aire libre. ¡No dejes de tenerlo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios